ORGANIZACIÓN

Una buena organización es clave para el éxito de cualquier evento. Con nuestras herramientas y experiencia, trabajaremos desde cero en todos los preparativos de vuestra boda para que no se escape detalle.

Si no disponéis de tiempo suficiente para dedicaros por completo o no sabéis por donde empezar a buscar aspectos tan importantes como la localización, el catering o la fotografía, este es el servicio que os recomendamos.

COORDINACIÓN

Todo vuestro esfuerzo y dedicación merece recompensa, por eso en el día de vuestra boda tenéis que disfrutar al máximo de cada momento.

Si lo tenéis todo preparado pero necesitáis que alguien se encargue de coordinar el día del evento, nosotros tomaremos el relevo de vuestros preparativos y gestionaremos todos los aspectos relevantes. Coordinamos el montaje y desmontaje y nos encargamos que todo salga según lo previsto.

DECORACIÓN

Si buscáis la harmonía entre aspectos como la decoración floral, los montajes de mesas, la elección de los colores y el estilo de vuestra boda, es porque no os conformáis con una boda convencional. Con el servicio de decoración os ayudaremos a proyectar la imagen que más os represente.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTANOS

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Más información