El primer workshop de estilismo para novias.

El proyecto se conoce con el nombre de La Novia Perfecta y es el primer workshop para novias que reúne en un mismo espacio una masterclass de maquillaje, peluquería y estilismo, con un showroom de vestidos de novia.

Después de trabajar varias temporadas codo a codo con parejas de todo tipo y vivir con ellos su personal historia de amor. Nos dimos cuenta que todas las novias coincidían en algo y es que todas ellas querían que su día fuera perfecto.

Pero igual que aquella frase que dice “La felicidad de los demás empieza por la felicidad de uno mismo” empezamos a trabajar en un proyecto que ayudara a las novias a sentirse perfectas en su gran día.

Un buen maquillaje, un bonito peinado, un complemento favorecedor o el mejor de los vestidos, son claves para sentirte bella. Pero tan importante son todos esos detalles, como el hecho de llevarlos con seguridad.

Y como el movimiento se demuestra andando, nos reunimos con Brenda de El Tocador de Brenda para proponerle participar como una de las mejores maquilladoras de novias de Barcelona. A nuestro parecer, ella expresa todo su gusto y delicadeza en cada uno de los trazos que marca con su pincel. Sin pensarlo un solo instante, no solo nos dijo que sí a la propuesta, si no que además fue parte fundamental en que todo saliera como esperábamos. Además, tuvimos la gran suerte que vino acompañada de Laura Aragón, quien supo captar al instante los peinados que teníamos en mente y con la que fue muy fácil trabajar.

reunion-brenda

El proyecto ya estaba en marcha y necesitábamos una imagen potente que ilustrara al máximo lo que queríamos proyectar. Para eso nadie mejor que nuestra diseñadora Elisabet Valencia, quien tiene tanto talento y creatividad que no necesitó más de dos palabras para entender que La novia Perfecta es un evento fresco, con fuerza y romanticismo, y así lo plasmó en todas sus gráficas y en sus diseños sobre el espacio.

Los vestidos de la nuevo colección de Rembostyling estuvieron en el showroom gracias a Neus Blanch de La Nuvia Pim Pam. Una tienda con mucha historia y más encanto, que te hace sentir en otro mundo con solo cruzar su puerta. El trato personalizado y tan profesional que ofrece Neus, es sello de calidad y confiábamos en ello para el éxito de nuestro desfile.

la-novia-perfecta-14

Y como un buen complemento es más que suficiente para la mayoría de ocasiones, nadie mejor que El Tocador de la Novia de Jordi Anguera para ofrecernos sus zapatos, coronas y tocados que lucieron espectaculares nuestras modelos.

la-novia-perfecta-25

El evento fue tal y como esperábamos. Con una gran interés por parte de las asistentes, propusimos dos estilos diferentes para una misma colección. Como un complemento o un peinado puede cambiar completamente la imagen que proyectes de ti misma a los demás y como existen mil tipos de novias y todas ellas igual de preciosas.

Queríamos que las futuras novias que se acercaran hasta AILAIC vivieran un momento dulce e imaginaran por un momento ser una de nuestras modelos. El recuerdo de Karla Kakefactory con su galleta personalizada o las revistas de Novias España y Novias de Pasarela que pudieron llevarse como recuerdo, dibujaron una sonrisa en cada una de nuestras invitadas. Mientras el aroma de las exquisitas flores que Floristería The Boj había diseñado para la ocasión, envolvía el ambiente.

la-novia-perfecta-37

la-novia-perfecta-39

la-novia-perfecta-53

Para todas aquellas que no pudisteis venir os dejamos con una serie de fotos que hizo nuestra querida Alejandra Casaleiz, y que ilustran a la perfección lo ocurrido durante la jornada del viernes.

No te pierdas ni un solo detalle y si estás atenta a nuestras redes sociales, próximamente tendremos más sorpresas para vosotras. Entre las que se encuentran, un fantástico video filmado y producido por los geniales Lopez de Rojas, que estamos deseando compartir con todas.

la-novia-perfecta-87

la-novia-perfecta-82

la-novia-perfecta-35

la-novia-perfecta-46

la-novia-perfecta-50

la-novia-perfecta-10

la-novia-perfecta-84

la-novia-perfecta-69

la-novia-perfecta-63

la-novia-perfecta-33

la-novia-perfecta-13

la-novia-perfecta-83

la-novia-perfecta-71

la-novia-perfecta-18

la-novia-perfecta-1

la-novia-perfecta-58

la-novia-perfecta-68

la-novia-perfecta-43

la-novia-perfecta-9

la-novia-perfecta-42

la-novia-perfecta-62

la-novia-perfecta-48

la-novia-perfecta-27

la-novia-perfecta-21

la-novia-perfecta-67

la-novia-perfecta-66

la-novia-perfecta-31

la-novia-perfecta-3

la-novia-perfecta-44

la-novia-perfecta-81

la-novia-perfecta-75

la-novia-perfecta-19

la-novia-perfecta-5

la-novia-perfecta-38

la-novia-perfecta-47

la-novia-perfecta-89

la-novia-perfecta-70

la-novia-perfecta-52

la-novia-perfecta-93

la-novia-perfecta-64

la-novia-perfecta-59

la-novia-perfecta-26

la-novia-perfecta-76

la-novia-perfecta-32

la-novia-perfecta-86 la-novia-perfecta-55

la-novia-perfecta-73

la-novia-perfecta-16

la-novia-perfecta-91

la-novia-perfecta-11

la-novia-perfecta-22

la-novia-perfecta-36

la-novia-perfecta-30

la-novia-perfecta-60

la-novia-perfecta-72

la-novia-perfecta-90

la-novia-perfecta-23

la-novia-perfecta-24

la-novia-perfecta-74

 

la-novia-perfecta-85

la-novia-perfecta-29

la-novia-perfecta-6

Especial agradecimiento a Francina Models por enviarnos a Maria, Marina y Marta, las tres preciosas modelos que podéis ver en imágenes.

Y a Andrea Casanova, nuestra guapísima recepcionista que no perdió la sonrisa en un solo momento.

Gracias a todas aquellas personas que habéis confiado en Bodas de Caramelo y que habéis venido a apoyarnos.

la-novia-perfecta-7

Y a todas aquellas futuras novias que estuvisteis con nosotros desearos muchísima felicidad y recordaros que vosotras sois “La Novia Perfecta”.

la-novia-perfecta-28

MAQUILLAJE: EL TOCADOR DE BRENDA

PELUQUERÍA: LAURA ARAGÓN

VESTIDOS: LA NUVIA PIM PAM

COMPLEMENTOS: EL TOCADOR DE LA NOVIA

DISEÑO GRÁFICO: ELISABET VALENCIA

REPOSTERÍA CREATIVA: KAKEFACTORY

DECORACIÓN FLORAL: THE BOJ

FOTOGRAFÍA: ALEJANDRA CASALEIZ

VIDEO: LOPEZ DE ROJAS

FRANCINA MODELS: MARINA CAPILLA // MARTA SALLO // MIRIAM BADIA

ORGANIZACIÓN: BODAS DE CARAMELO

LOCALIZACIÓN: AILAIC

NOVIAS ESPAÑA // NOVIAS DE PASARELA