Una novia Oriental

La idea de organizar una editorial de inspiración oriental surge una tarde entre cafés y un chaparrón de ideas, en las que algunas parecían magnificas y otras no llegaban al papel.

Desde el momento en que decidimos encaminar nuestra nueva imagen hacia un concepto más puro y alejado de los convencionalismos, pensamos en romper estereotipos con la imagen de la novia para dar paso a una nueva figura. Una novia que mantiene la feminidad pero sabe por donde camina y tiene muy claras sus ideas.

Siempre nos ha llamado la atención la cultura oriental, por sus costumbres tan alejadas a las del mundo occidental. Por eso y porque no se ven muchas inspiraciones de este tipo por la red, decidimos crear Wa-sei.

“Todo en Japón tiene que ver con la armonía”. Tanto, que la armonía no precisa de palabras. El arte de comunicar en silencio lo que siente el corazón, utilizando únicamente los gestos y expresiones del propio cuerpo, es algo tan mágico como el amor.

Wa-sei es una expresión japonesa que significa hecho con armonía y eso es básicamente lo que se transmite en esta editorial de inspiración oriental.

Buscamos la belleza en elementos naturales como el té, la tinta o las flores que consiguen transmitir la importancia de hallar el equilibrio entre belleza y naturalidad, recordando lo que puede sentir una novia en los momentos de preparativos anteriores a dar el Sí, quiero. Inspirándonos en la ceremonia del té de Japón como ritual previo en el que encontrar la calma, la serenidad, y la confianza en uno mismo para vivir el día de la boda en armonía. 

Las fotografías reflejan a la perfección la esencia del concepto japonés: sombras que transmiten pasión y luces que irradian vitalidad.  La dichosa sabe crear la atmosfera perfecta en cada momento, y en esta ocasión convierte a la novia, bajo un manto de misterio y feminidad, en un ente casi divino.

Con su diseño de líneas depuradas y un exquisito gusto en la confección, Sophie et voilà comprende el mundo de la mujer actual como un lugar donde estar cómoda consigo misma y no tener límites. Así mismo y con suma elegancia aporta un nuevo enfoque al universo de las novias, para dar paso al blanco más puro como sello de identidad.

Los elaborados kimonos de l’Arca con tejidos irisados y preciosos bordados, así como las piezas únicas que complementan el look transportan a la novia a un mundo de exclusividad y sofisticación. Con una depurada técnica, Brenda Coello en el maquillaje y Laura Aragón en la peluquería, consiguen realzar la belleza de cualquier novia, manteniendo su esencia y haciéndola sentir especial.  

En la mesa presidencial una propuesta diseñada por Cañigueral y engalanada con un original arreglo floral de Studio floral, en la que encajan a la perfección los marcasitios pintados a mano por Supercaligrafica.

Las fotos se realizaron en el espacio zen de The garaje Blume y en los rincones con encanto de la terraza del Hotel Brummell. Todo fluyó con armonía y encajaron las piezas como si de un puzzle se tratara. Ahora solo falta encontrar a la futura novia que quiera vivir la experiencia wa-sei el día de su boda.

 

 

 

Gracias a todos los colaboradores por formar parte de WA-SEI y a nuestros lectores, no perdáis la oportunidad de pasaros por sus web o perfiles de instagram.

ORGANIZACIÓN Y ESTILISMO: BODAS DE CARAMELO @bodasdecaramelo

FOTOGRAFÍA: LA DICHOSA @ladichosa

VESTIDOS: SOPHIE ET VOILÀ @sophieetvoila

KIMONOS Y COMPLEMENTOS: L’ARCA @larcabarcelona

ARTE FLORAL: STUDIO FLORAL @studiofloral

DECORACIÓN MESA: CAÑIGUERAL @canigueralmesasconesencia

DISEÑO GRÁFICO: SUPERGALIGRÁFICA @supercaligrafica

MAQUILLAJE: BRENDA COELLO @eltocadordebrenda

PELUQUERÍA: LAURA ARAGÓN @laragongalmakeup

ESPACIO: THE GARAGE BLUME y exteriores HOTEL BRUMMELL @thegarageblume @hotelbrumel