La semana pasada, Barcelona se vistió de blanco para celebrar la Barcelona Bridal Fashion Week.

Grandes diseñadores nos presentaron sus nuevas propuestas para el próximo año y tuvimos el placer de ponerle cara a muchas compañeras del sector.
Sin duda fue una semana llena de trabajo pero la vivimos con mucha ilusión. Cada propuesta que se presentaba nos parecía igual de encantadora que la anterior y nos enamoramos de más de un diseño.
Esperamos que nuestras futuras novias puedan lucir alguno de nuestros vestidos favoritos.

El primer desfile al que tuvimos el placer de asistir fue al de Inmaculada Garcia. Con su propuesta de inspiración oriental nos llenó de vitalidad y frescura.
Favorecedores vestidos, que potencian la feminidad de la mujer y la hacen irradiar luz y belleza.

La firmas de novias Rembo Styling y Marylise amenizaron con un violinista en directo sus diferentes propuestas para 2017. La naturalidad, la sencillez, la elegancia y el buen gusto quedó patentes en cada uno de sus diseños. Nos enamoramos por completo de los detalles dorados en los tejidos y de la superposición de texturas.

Isabel Zapardiez nos cubrió de magia con su “Sombra de Venus”. Novias con pantalones y preciosos degradados que te transportaban a otro universo.
Con ella compartió pasarela Ana Torres. Vestidos de fiesta llenos de glamour y con colores vibrantes, que estilizaban la figura y inspiraban a la primavera.

La gran sorpresa para nosotros fue Galia Lahav. Novias sugerentes y vaporosas que se desplazaban por la pasarela como si flotaran con tan románticos diseños.

Pero no solo tuvimos el placer de disfrutar de preciosos diseños. Jordi Dalmau, además, nos deleitó con una gran puesta en escena y todo un concepto al rededor de sus novias. Vestidos convertibles y chupas de cuero para novias arriesgadas y diferentes.

(Todas las imágenes que aparecen en este post son propiedad de Barcelona Bridal Week)

¿Que os parecen las propuestas para el año que viene? ¿Tenéis vuestro favorito? ¡Nosotros si!